About

GAATS

Quizá en la esencia de un tejido esté el origen de GAATS, tal vez en un color, en un recuerdo, puede ser que en mil viajes… Las grandes acciones comienzan simplemente con un presentimiento… GAATS no entiende de fronteras y por ello encontramos en vosotros, personajes anónimos del mundo, nuestra constante fuente de inpiración. La persona GAATS destaca por hacer de la sencillez su estilo personal, un estilo espontáneo que no atiende a modas pasajeras, que perdura en el tiempo y que nace sin buscarlo.

Junto con los valores de atemporalidad, misticismo y autenticidad, nuestros pilares también se basan en el compromiso con el mundo que nos rodea, por eso nuestras colecciones están marcadas por el uso de tejidos y materiales naturales.

Seda, lino, algodón, cashmere… la naturaleza los pone a nuestro alcance y nosotros los ennoblecemos dándole infinidad de texturas y colores. Pueden ser tejidos muy sencillos o tremendamente sofisticados… ahí es donde TU intervienes.

GAATS, cuenta con la garantía “Made in Europe”, que nos permite hacer un seguimiento exhaustivo de nuestro producto, de los materiales y de su manipulación durante todo su proceso de fabricación, y eso hoy en día es sinónimo de calidad.

En GAATS queremos hacer de nuestro compromiso con el mundo una realidad. Por eso el 5% de los beneficios de GAATS los donamos a la Fundación Nantik Lum (www.nantiklum.org), quien a través de sus programas de microcréditos, apoyan a las personas más vulnerables en países con bajo nivel de desarrollo, para que puedan iniciar o consolidar una actividad productiva que les ayude a subsistir. Confiamos así poder mejorar sus vidas y las de sus familias, y poco a poco construir un mundo mejor.

Porque ellos tambien tienen presentimientos.
GAATS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: